"UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS"

Cuántas veces hemos escuchado esta frase, y cuánta razón tiene. Sobre todo en los tiempos actuales donde gran parte de la comunicación se realiza a través de las redes sociales. Ya sea por diversión, por gusto o simplemente para simplificar, todos nos comunicamos a través de los conocidos emoji.

 

¡Una marca que dará que hablar a todos! ¡Con un extenso programa de licencias en nuestros territorios y con un increíble y novedoso desarrollo de productos para estas próximas temporadas! Peluches, juegos de mesa, mochilas, cartucheras, artículos de escritura, carpetas y cuadernos, accesorios, indumentaria y mucho más! Son solo algunos de los productos que prontamente inundarán los negocios.

 

Emoji puede hacer visibles nuestras emociones.

 

Los emoji están establecidos, aceptados y completamente integrados en nuestra sociedad y cultura. 

 

Habla emoji

 

Emoji entrega un mensaje claro, garantiza popularidad, conocimiento global e inteligibilidad. 

 

 

emoji™ – the iconic brand.

 

Entrá a www.emojitracker.com y observa la cantidad de veces por segundo que es utilizado cada emoji.

 

EMOJI - THE ICONIC BRAND provee de marca y contenido debajo de un mismo paraguas para permitir a los socios de la licencia generar un consumo emocional para un mercado global.

 

No sólo es una marca registrada mundialmente, sino que también cuenta con amplias guías de arte y socios alrededor del mundo que ya han comenzado a crear productos adorables y de rápido consumo dentro de múltiples géneros y categorías.


emoji ™ © 2015-2016 emoji company GmbH. All rights reserved. Eximtrading S.A.