¡Donde la moda y la música se unen!

 

Maggie es una chica norteamericana que gana una beca para la Academia de Moda de Milán, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Este es un sueño hecho realidad - su meta de toda la vida es convertirse en una famosa diseñadora de moda.

 

Bianca es la hija de un poderoso empresario italiano muy activo en la industria de la moda. Se espera que Bianca siga los mismos pasos de su familia y asista a la Academia de Moda dejando de lado su verdadera pasión - la música.

 

Las dos chicas se conocen en la Academia de Moda de Milán y tienen un comienzo difícil. Ambas vienen de mundos totalmente diferentes y tienen personalidades opuestas, pero al enfrentarse una y otra vez llegan a conocerse mejor y empiezan a entenderse la una a la otra.

 

 

 

Juntas, organizan una banda y aprenden a expresar sus talentos musicales rodeadas de un elenco de personajes muy divertido.

 

Todos los estudiantes comparten su pasión por la moda y la música, que traerá sobre las amistades: la competencia, las historias de amor, la decepción y, sobre todo, la realización de sueños.

 

Target Primario: Adolescentes entre  9-14 años y niños entre 5-9 años.

 

Próximamente en Nickelodeon.