Izak Zenou nació en las afueras de París y se mudó al centro de la ciudad cuando era adolescente para estudiar literatura. Fue en una de las aulas donde estudiaba donde se cruzó con la profesora Vareille que, impactada por su talento innato, lo incentivó a diseñar profesionalmente, de forma tal que, dos décadas más tarde se lo sigue agradeciendo.

 

Así nació un Izak de 17 años con una nueva vocación y con un rumbo nítido, entusiasta y desbordante de futuro. En 1998, Izak se mudó a Nueva York. La tienda de la Quinta Avenida Henri Bendel lo contrató como ilustrador justo después de que abandonara París por Manhattan. A partir de allí nunca más se detuvo ni miró atrás…

 

IZAK tiene el don de saber captar la esencia más pura que hace a la belleza, gracias a un sexto sentido que, simplemente, no se aprende.

 

Durante años las caprichosas e ingeniosas creaciones de Izak han llevado la moda a lugares novedosos. Sus mujeres son atractivas, optimistas, seguras de sí mismas, encantadoras, femeninas y modernas -exactamente cómo las mujeres se idealizan a sí mismas-.

 

En Estados Unidos, los productos de Izak son distribuidos por Target, Sephora, tiendas de Apple, AT&T y Verizon, Macy’s, Dillards, y tiendas especializadas de regalos en todo el país.

 

El Target Primario de la marca son mujeres con un gusto por la moda de entre 14 y 35 años. Sus obras en acuarela, transmiten una sensación de libertad, autonomía, belleza, dulzura, compañerismo, amistad y educación. En fin, transmite todo aquello de lo que una mujer quiere ser parte.

 

Como una marca de estilo de vida y accesorios, Izak se focaliza en categorías de productos que apelan a una demográfica femenina joven y con gusto por la moda. Los productos se destacan por sí mismos a la vez que trabajan en armonía con los diseños más neutrales ya existentes en el mercado, dándole un toque de color y diversión a la vida. Encarnan el buen gusto y diseño.


© 2016, Izak Zenou.