El papel cobra vida en el increíble planeta de Origami!! Esta es la “casa” de una maravillosa comunidad de animales de origami conocidos como los Origanimals. Los “Awesome Four” o A4 son un equipo en constante misión de rescate.

 

ZOE Zebra es única!!! Atrevida, juguetona, todo la entusiasma y es muy curiosa. Fiona Fox, es una ávida lectora, le encantan los libros y compartir conocimientos. Es muy eficiente y ágil. Khye Koala es el ingeniero del equipo A4, tiene un gran talento para inventar cosas. Es increíblemente hábil con sus manos, encontrando rápidamente soluciones con el papel. Ryan Rhino, es el más valiente y enérgico del equipo, ama hacer amigos e ir en búsqueda de nuevas aventuras. Las misiones sacan lo mejor de Ryan. Es entusiasta, confidente y determinado al momento de ayudar a su equipo. Los A4 utilizan sus habilidades con el origami y su creatividad para resolver problemas y ayudar a los Origanimals en peligro.

 

La nueva serie animada para niños de 4 a 6 años con divertidos colores, formatos  y creativos diseños se transmite por Direct TV por canal 321 – ZMOO todos los días con más de 4 salidas diarias en horario prime time.

 

 

 

Valores de la marca son:

 

Mejora la autoestima, porque las cosas siempre pueden mejorarse.

 El trabajo en equipo para la resolución de problemas.

 Estimula el arte y la creatividad de los chicos.