PEPPA PIG es una serie animada, premiada internacionalmente, para niños en edad pre-escolar de 2 a 6 años. Trata sobre una pequeña y adorable cerdita de nombre "Peppa", quien vive con su pequeño hermano George y con sus padres Mummy Pig y Daddy Pig.

 

Peppa adora jugar diferentes juegos, disfrazarse, pasear ¡y chapotear en charcos llenos de lodo!

 

Hace lo mismo que cualquier niño a los 3 años de edad y sus aventuras siempre terminan llenas de felicidad ¡y con un chillido de risa!

 

Algunos de los valores de la marca son: Atractiva, Familiar, Divertida, Confianza, Amistad y experiencias de vida.

 

La serie se transmite por Discovery Kids todos los días con más de 10 emisiones diarias. Temporadas 1 a 8. 

Netflix: temporada 1 a 5

YouTube, localización en español a través del canal latino 

• 1.8 millones de suscriptores. 

• 457.00.000 de vistas en Argenrina.  

• 110.000 seguidores en Fb, con contenido de marca, localización, concursos, marketing y promociones en puntos de venta para los fans locales.

• Apps: 3Millones de descarga.

 

A través de los años, el crecimiento de Peppa Pig fue muy marcado, contando hoy, con variedad de productos originales tales como artículos para el bebé, rodados, accesorios para el auto, helados, huevos de chocolate con sorpresa así como coleccionables con diarios.

 

Cuenta con su propia página de Facebook Oficial exclusivamente para Argentina donde interactúan consumidores y fans de Peppa y donde también publicamos todas las novedades y lanzamientos de producto.

 

Por tercer año consecutivo, en el 2019 se presentó la obra de teatro en la calle Corrientes, ubicándose nuevamente entre las obras infantiles más vistas de la temporada.


Peppa Pig © Astley Baker Davies Ltd/Entertainment One UK Ltd 2003.