El mundo de la cultura pop de Pets Rock™

 

¡¡Donde mascotas y celebridades se unen!!

 

Pets Rock es la creación original de un dúo de diseñadores de Londres, lanzado en 2008.

 

PETS ROCK™ tocó las teclas correctas con aquellos clientes fascinados con las actitudes humoristicas de las mascotas y el culto a las celebridades.

 

Internacionalmente, la gama de productos fue creciendo rápidamente y se han creado almohadas, tarjetas conmemorativas, vestimenta y regalos en tiendas en boga como Galerias Lafayette y Colette.

 

Cada personaje es una mascota real, fotografiada y vuelta a la vida utilizando programas digitales donde se ilustran cada uno de los elementos –desde la ropa hasta el cabello– creando así una pieza única para cada personaje.

 

¡Los licenciatarios se han vuelto realmente locos por Pets Rock!

 

Los atributos y diferenciación de la marca son ideales para productos tales como papelería, indumentaria y calzado y promociones.

 

Datos a destacar:

 

• Más de 55 licenciatarios, en más de 25 categorías – desde chocolates hasta artículos del hogar, vestimenta y accesorios para tecnología.

 

• 50 millones de dólares + la marca en las tiendas y más de 10 millones de dólares en 2014.

 

• Más de 1 millón de tarjetas conmemorativas vendidas mundialmente.

 

• Alta gama, líder en tendencia y formador de opiniones respecto al posicionamiento de las tiendas – Kitson, Harrods, Urban Outfitters.

 

• Huella global con productos de PETS ROCK™ vendidos en más de  73 países.

 

• Una estrella en las redes sociales – tomado por las celebridades y posteado en sus propias cuentas – Alicia Keys, Snoop Dogg, Perez Hilton y Karl Largerfeld, ¡todos ellos tienen un personaje de PETS ROCK™ en sus cuentas de Instagram, Facebook y Pinterest para sus millones de fans!


Takkoda® and Pets Rock is a registered brand.